martes, 20 de octubre de 2015

¡ Nos Vamos de Viaje !



VIAJE A TOLEDO Y UCLÉS 28 Y 29  DE NOVIEMBRE
SABADO 28 DE NOVIEMBRE ------------------------------------------------ CIEZA - TOLEDO
Salida a las 06.00 de la mañana desde la Plaza de las Cortes Españolas dirección Toledo. Breve parada en ruta. Llegada a Toledo, una vez aquí realizaremos una visita panorámica de la Ciudad, parando en el Mirador del Valle, desde aquí veremos unas vistas impresionantes de la Ciudad de Toledo y de los Puentes de San Martin y Alcántara que comunican los dos márgenes del Rio Tajo. Seguidamente nos adentraremos en el Casco Antiguo de la Ciudad a pie, accediendo a esta, a través de la Puerta de Bisagra. Desde aquí iremos contemplando numerosos monumentos destacando, la muralla que rodea la ciudad, la Mezquita del Cristo de la Luz y la Puerta del Sol entre otros. A continuación nos dirigiremos a la Plaza Zocodover una de las plazas más bonitas de Toledo, esta plaza está repleta de Bares y Restaurantes. Seguidamente  visitaremos la Catedral, a la cual accederemos a través de una de las calles más concurridas de Toledo,  la Calle Comercio, que como bien indica su nombre está llena de tiendas de todo tipo, donde podremos realizar algunas compras. La Catedral de Santa María de Toledo, llamada también Catedral Primada de España, sede de la Archidiócesis de Toledo, es un edificio de arquitectura gótica, considerado por algunos como la opera magna del estilo gótico en España.
Una vez terminada la visita de la Catedral nos desplazaremos hasta el Hotel para proceder a la distribución de habitaciones. Posteriormente tendrá lugar la comida en el Restaurante del Hotel.
Por la tarde visitaremos el Museo del Greco, visita obligada de la Ciudad de Toledo. El Museo del Greco es en la actualidad el único de España dedicado a la figura del pintor y tiene como finalidad esencial transmitir y hacer comprensible a la sociedad la figura del Greco, así como la influencia de su obra y personalidad en el Toledo de comienzos del siglo XVII.
Seguidamente tiempo para hacer compras y cena por libre.

domingo 29 DE NOVIEMBRE -------------------------------------------------------- TOLEDO - ucles  – CIEZA

Desayuno en el hotel.  A continuación nos desplazaremos hasta el Alcázar de Toledo lugar donde esta ubicado el Museo Militar del Ejército Español. Tras la visita, salida en etapa de regreso hasta nuestra ciudad de origen. Durante el viaje de regreso visitaremos la ciudad de Uclés famosa por su Monasterio. El Monasterio de Santiago de Uclés  fue construido por la Orden de Santiago, cuya casa central se encontraba allí. Desde 1931 es un Bien de Interés Cultural.    
Comida en Restaurante y llegada a Cieza sobre las 21.00 h., despedida, fin del viaje y nuestros servicios.


PRECIO POR PERSONA ---------------------------------------------------------------------------------------115 €

EL PRECIO INCLUYE

·  Autocar de lujo para todo el itinerario                                                    
Estancia en hotel 3***
Régimen de Media Pensión
Habitaciones dobles.
Entrada a la Catedral
Guía durante todo el viaje
• Fecha límite para apuntarse: 15/11/2015
 . Entrada Monasterio de Uclés
 . Teléfono de Contacto: 671 67 05 82               

                
Organiza: Cofradía Del Stmo Cristo Del Perdón y Stma Virgen del Amor Hermoso